Ukyo - 22 de Agosto




Orion Saluda a Heroine por la mañana y se da cuenta con preocupación de que está muy pálida. Le pregunta si ha tenido una pesadilla e intenta razonar, diciéndole que lo olvidará pronto ahora que se ha despertado. Ella comprueba el teléfono y encuentra un mensaje de Ukyo completamente en blanco, así que Orion la urge a escribirle preguntándole,  mientras se ríe de lo distraído que parece estar el chico.

Mientras esperan una respuesta deciden bajar y mirar el buzón, y Orion se alegra al ver que no hay nada importante ni ninguna factura, porque sin las memorias de Heroine no sabrían decir qué es real y qué un timo. De pronto ambos ben a Ukyo estando cerca de la casa, con los ojos cerrados y caminando sin rumbo.
EL joven respira lentamente y se acerca a ella antes de bruscamente despertar de donde sea que esté y exclamar con sorpresa「え?うわぁっ!なななんでキミがここにいるの!?ていうか近い!近すぎです!」(¿Eh? ¡Wah! ¿¡Q-qué estás haciendo aquí?! ¡Digo, estás cerca! ¡Muy cerca!). Añade con voz atónita「言ったじゃないか!俺に近寄ると危ないって・・・」(¿¡No te lo dije?! Estar cerca de mí es peligroso…) y al fin se da cuenta de dónde está, y se pregunta titubeante cómo llegó aquí.

Orion dice con exasperación que esa es la pregunta, y dice que si Ukyo es sonámbulo, pero recuerda de pronto el mensaje en blanco que recibieron y le dice a Heroine que lo comente. Cuando ella lo pregunta UKyo está sorprendido, responde que no le ha mandado nada, pero sus ojos se vuelven sombríos al mirar a un lado y masculla algo sobre que “esa persona” podría haberse puesto impaciente y querido encontrarse con ella, y así es como terminó frente a casa de Heroine. Se habla a sí mismo al decir que estaba tan cansado que se volvió débil, y eso hizo que el otro pudiera tomar ventaja.

Ukyo se da cuenta de que Heroine lo está mirando y se disculpa, diciéndole que no se preocupe por el mensaje, no significaba nada. Su voz se vuelve muy cansada mientras comenta que no tiene fuerzas pero se irá a casa, porque si ella sigue a su alrededor se volverá más peligroso. No obstante entonces dice con lentitud「でも、できれば・・・ああ、いや・・・」(Pero si es posible…Ah, no importa…). Calla y queda en silencio antes de decir de pronto si pueden verse mañana, que la encontrará en la estación a la una.
Ukyo le dice a Heroine que si no quiere ir no tiene que hacerlo, no le importa, sólo quería verla porque seguramente será la última vez que se encuentren. Orion esetá sorprendido, porque es inusual que Ukyo la invite. El joven le explica que si él desaparece entonces ella debería estar segura y sentirse liberada. Susurra entonces「ほんとに・・・あと少しだから」(Realmente…Sólo un poco más…).


4 comentarios:

  1. gracias por seguir traduciendo su ruta *-* llegué a esta página buscando precisamente una forma de encontrar en español la ruta de Ukyo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo absolutamente nada xD porque va a desaparecer Ukyo y porque esta constantemente cambiando de personalidad y ese lado porque intenta matarla, expliquenme por favor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, porque él desarrolló una doble personalidad, al morir tantas veces viajando por distintos mundo, para salvar a Heroine, su mente para protegerlo creo su otro yo, que lo mantendría a salvo de las muertes que en un principio estaban destinadas para Heroine, pero como el la ama tanto prefería mil veces morir antes que a ella le pasará algo, y estan en un conflicto en cada ruta, existe una muerte para heroine, que es causada por el Ukyo malo, mientras que cuando ella logra sobrevivir es porque el Ukyo real logro protegerla a cambio de su vida, todas las muertes que ha tenido le crearon un trauma, desarrollando así su lado psicopata que busca matar a Heroine con el fin de evitarse más dolor así mismo

      Eliminar