Ukyo - 23 de Agosto




Orion habla con Heroine sobre la invitación de Ukyo y pregunta si lo mejor será ir. No han recuperado aún los recuerdos de la chica, y eso no parece normal, pero todo parece estar conectado con Ukyo, así que lo mejor es que lo encuentren para saber más. También siente curiosidad por las palabras que pronunció el joven sobre no verla más después de esto.

En la estación Ukyo la ve y exclama con gran alegría que ha venido de verdad, no pensó que lo haría, puesto que él está siendo tan sospechoso. Confiesa que verla lo hace muy feliz, tanto que podría llorar de felicidad. Luego le pregunta si quiere dar una vuelta con él e ir a un lugar que quiere mostrarle. Mientras empiezan a andar por las calles Ukyo le cuenta cómo la segunda vez que se vieron fue en su lugar de trabajo.

Heorine tiene un flash de ese recuerdo, y Ukyo sigue hablando sobre cuán sorprendido quedó al verla en el traje de maid. Le dice que incluso ahora está tan linda que lo hace desfallecer, y quiere llevársela a casa con él. Orion se entromete con voz llorosa diciendo「それは拉致です」(Eso es secuestro). Ukyo pidió un montón de bebidas aquel día para ver cómo le traía todo tipo de tés, cafés y zumos. Incluso fue alabado por Waka por ser capaz de beberse todo eso.

Entonces Ukyo musita algo sobre que Waka es siempre diferente cada vez que lo ve, y se da cuenta de que está diciendo cosas que Heroine no entiende, así que se disculpa. Siguen su paseo por la carretera cercana a casa de Toma, y Ukyo con nostalgia recuerda que la salvó allí del accidente. Ha oído que también suele pasear por esas calles con Shin y Toma.

El siguiente lugar al que llegan es un camino por el que han pasado muchas veces juntos, y Ukyo comenta que quería cogerle la mano pero no tenía una buena razón. Recuerda que en aquel momento ella no tenía problema con que lo hiciera, y se lo permitió, y el joven habla sobre lo vergonzoso que fue. Le pregunta si recuerda, pero de inmediato dice que seguramente no, y no debería forzarse a sí misma intentándolo.
Ukyo mira a otra parte y cierra los ojos al decir suavemente「・・・いつか、また。君に恋人としてここを歩きたいって俺はずっと願ってた・・・」(…Algún día…De nuevo. Desearía poder pasear por aquí como tu amante). Se dirigen a la estación y Ukyo hace notar que va a oscurecer pronto. Habla un poco más sobre cuán envidia su larga lista de amigos, pero cuando lo eligió a él por encima de los demás se sintió realmente contento.

Caminan por el cruce de trenes y Ukyo apunta que fue allí donde se confesó. No tenía el coraje suficiente y estuvo tartamudeando mucho, intentando encontrar las palabras para expresarse. Sólo cuando esperaban a que terminara de pasar el tren encontró el valor para pedirle salir.

Se confesó en algún momento de Julio, y Orion apunta a que eso es realmente raro, porque pensó que Ukyo dijo que su segundo encuentro fue en el uno de Agosto. Como está oscureciendo el chico está preparado para terminar su día juntos y le agradece a Heroine que haya venido con él a todos estos lugares. Ella lo invita a casa, y Ukyo está sorprendido, pero cabecea y acepta. De pronto, no obstante, le pone en las manos un montón de cosas mientras le dice que es peligroso estar a solas con él, así que puede necesitarlas.
Los objetos son un spray de pimienta, pistola de aturdimiento y otras cosas relacionadas con someterlo si hacía cualquier cosa. Orion está atónito y pregunta dónde ha conseguido todo esto, dónde lo compró. Se pregunta si han hecho bien en invitar a Ukyo, y Heroine también se lo pregunta. De cualquier modo mantienen la pistola cerca y van en dirección a casa.

En su casa Ukyo mira alrededor con curiosidad y musita que al final aún está nervioso al quedarse a solas con ella en este lugar. Orion pregunta si pudiera ser por la pistola aturdidora encima de la mesa. De pronto la atención de Ukyo se queda atrapada en el espejo que hay en el cuarto de la chica y se sorprende de que no esté roto, pero entonces se corrige a sí mismo diciendo que su recolección está mal, porque no está roto en este mundo. Orion salta entonces y dice con sorpresa que tenía razón, entonces, Ukyo sabe sobre otros mundos.

Ukyo sigue hablando en lo que pasó en cierto día: el día del accidente en la escuela, el 31 de Julio. Eso trae un recuerdo, y Orion está con ella esta vez. En él Ukyo se encuentra en casa de Heroine y está sorprendido al ver que vive sola, pero en seguida la regaña por llevarlo allí, porque no sabe si él podría hacerle algo. Le advierte que no confíe tan fácilmente en los hombres, y le pregunta si ha invitado a otros. Ella responde que no, a lo que Ukyo asiente, aliviado, antes de decirle que sea cuidadosa, porque los hombres podrían tomar su invitación como algo más de lo que es.

En ese recuerdo Heroine le preguntaba algo a Ukyo, a lo que él respondía que nos abía que ella vivía sola, añadiendo que tampoco sabe hasta dónde le va a permitir llegar. Ella responde algo, y Ukyo dice「・・・そうでしょ?」(…¿Es así?). Se ríe suavemente diciendo que es un problema que diga esas cosas, porque es muy lindo, y entonces gentilmente la besa al añadir que esas palabras son su salvación.


Ukyo dice「もっと俺のこと、ちゃんと男として意識しないと駄目だよ」(Deberías ser más cautelosa conmigo, no es bueno que vayas sin conocimiento sobre los hombres) y añade「今だって俺は、このあとどこまでなら許してくれるかなってそんなこと考えてるんだから」(Porque ahora mismo estoy pensando en cuán lejos me dejarás ir después de esto). Su voz es un susurro al preguntar「・・・ごめんね、怖い?」(…Perdona, ¿te estoy asustando?) y confiesa「だけどこれが俺の本音だよ。だからね、気をつけて」(Pero este es el verdadero yo. Por eso debes tener cuidado).

Aún en el recuerdo, Ukyo se aleja de ella y le dice con una sonrisa que deberían parar por ahora, porque sería un problema si ella siguiera dejándolo hacer estas cosas. Le pregunta a Heroine si se siente avergonzada, porque su cara está toda roja, y ella responde preguntando si quiere té. Ukyo le toma el pelo gentilmente diciendo si está huyendo, pero dice que sólo está bromeando, y le explica que su bebida favorita es el café, aunque estará bien cualquier cosa. No obstante, cuando se levanta para ayudarla a ella se le cae el teléfono y rompe el espejo.

Ukyo se disculpa en el recuerdo, diciéndole que le comprará uno nuevo como compensación y se lo regalará por invitarlo a su casa. Heroine al final se deja convencer, y el joven le dice que mañana es el uno de Agosto, que podrían encontrarse antes de ir a comprar otro espejo. Ella le dice que tiene que devolver un libro a la escuela, y Ukyo responde que la esperará en las puertas, entonces. Aunque Heroine recuerda que el 1 de Agosto es el día en que la universidad se incendia.

De vuelta al presento Ukyo la llama por su nombre y hace notar que tiene el rostro completamente pálido. Orion siente vértigo después del shock de ver ese recuerdo, y se da cuenta de que el siguiente recuerdo a este es una sensación de terror, como una opresiva oscuridad rodeándolos. Ukyo le dice a Heroine que debería descansar y él tendría que irse a casa, pero tiene algo que hablar sobre mañana, así que volverá. Heroine no obstante le dice que no se vaya, que se quede.


Ukyo se siente en un conflicto, pero al final accede a quedarse. No obstante, después de eso, se esposa a la mesa y le pide que mantenga la llave lejos para que no pueda ser capaz de moverse o liberarse. Orion exclama, atónito「そこまでする!?」(¿¡Vas a ir tan lejos?!) y suavemente Ukyo dice「あぁ、最初からこうすれば良かったな。これなら安心だ」(Ah, habría estado mejor hacerlo así desde el principio. Si es de este modo me siento aliviado).

De cualquier modo Ukyo la urge a dormir, porque sigue muy pálida. Le dice que si parece que empeora llamará a una ambulancia. Orion está un poco perplejo por la situación, pero también le dice a Heroine que duerma. Apagan las luces y la chica se acuesta, mirando a Ukyo, que se da cuenta. Le pregunta a Heroine si no puede dormir, quizá sería mejor que él se fuera a casa, pero quiere quedarse con ella un poco más.
Ukyo dice que el tiempo corre y sólo le quedan dos días para estar con ella de esta manera. No le cuenta qué va a pasar entonces, y se disculpa por parlotear sobre cosas tan raras otra vez. Se explicará mañana si quiere que lo haga, pero ahora Heroine debe dormir.

Se quedan en silencio otra vez antes de que Heroine de pronto se levante y desate a Ukyo. Él está sorprendido y le dice que es la persona más peligrosa en su vida ahora mismo, y aún así lo libera…Orion pregunta si ella está segura de lo que hace, pero se da cuenta de que Heroine cree en Ukyo, así que el espíritu asiente y acepta, diciendo que si ella cree, él también.

Ukyo la mira en silencio antes de decir finalmente「怯えないんだね」(No tienes miedo) y「俺が君に何するかわからないってそう言ってるのに。・・・強いな、君は」(A pesar de lo que he dicho no estoy seguro de lo que pudiera hacerte…Eres fuerte). Se queda callado unos momentos hasta que de pronto sonríe y le dice que lo entiende, y que lo hará lo mejor que pueda. Añade「君との最後の時間をあんな奴に邪魔されたくない」(No quiero que “él” se meta en mis últimos momentos contigo). Le dice a Heroine「あと少しだから、俺と俺のままで君の傍にいたいんだ」(Sólo un poco más, quiero quedarme a tu lado por mí mismo).

Entonces le pregunta a la chica si puede acercarse a ella, y después la abraza. Aspira su olor, disculpándose por tocarla tan de pronto. Sus siguientes palabras son「俺はね、酷い人間なんだよ。・・・いや、もう、人間と呼ぶのもおこがましいのかもしれないな」(Ya sabes…Soy un hombre cruel…No, por ahora, creo que es ridículo llamarme humano) y añade「俺は、とっくに狂ってるんだ」(Hace mucho que me volví loco).

Ukyo añade「・・・今も自分が正気なのか、そうでもないのかわからない」(…Ahora mismo no creo siquiera que pueda volver a la cordura),「ただ・・・それでも」(Es sólo…Por ahora) y「君を抱きしめたいと思うこの気持ちだけは・・・それだけは、きっとーー」(Creo que este sentimiento de querer sostenerte…Sólo esto, seguro…).


11 comentarios:

  1. que interesante se está poniendo todo *-* gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. son 31 dias ? O: gracias por traducir (: no te vallas ukyo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desgraciadamente Ukyo son 25 días ^^ pero como tiene varios finales se alargara la cosa (no en días, sino en páginas :3)

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaawwwww!!!! pero que lindooo!! de todos yo me quedaria con Ukyo! quizas esto de que al parecer el ha estado en las otras dimensiones manteniendo los recuerdos de cada una fue lo que afecto su psiquis dejandole un daño psicologico :( quizas su otra personalidad sea un mecanismo de defensa ante todo lo que ha experimentado :( aun asi me quedaria con el :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es otro el motivo por el que se a vuelto loco :'( o si quieres "ha creado una doble personalidad"

      Eliminar
    2. Yo pienso que ha creado esta doble-personalidad por todo lo que ha vivido, sí xD

      Eliminar
  4. hay por dios ukyo es tan lindo ya lo amo y la historia es tan interesante *-*

    ResponderEliminar
  5. Ukyo es el mejor :D porque le toco sufrir tanto? ;w;

    ResponderEliminar
  6. T.T no es justo para Ukyo, juro que hasta se me salieron las lágrimas de cocodrilo, no entiendo porque tiene que sufrir tanto, aaaahhhh ya me decidi elijo a Ukyo el definitivamente se ha ganado mi corazón *-*

    ResponderEliminar
  7. Nyaaaaa Ukyo me hace llorar, el es tan tierno tan loco tan todo, que te deja deseando saber mas

    ResponderEliminar
  8. Cuando Ukyo es 'bueno' es un tanto sumiso... mira que esposarse a la mesa. Lo contrario a Toma con su jaulita xD

    ResponderEliminar