Ukyo - Bad Ending 1




*** MAL FINAL「心の底からおまえを愛してたぜ」(Porque te amo desde el fondo de mi corazón) ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

Básicamente en esta ruta Heroine no confía en Ukyo y no responde a la mayor parte de sus preguntas, mirándolo con grandes sospechas. Él se da cuenta pero le dice que sospechar de él es lo mejor, y se disculpa por hablar de cosas extrañas.

En la escena en que Shin y Toma le piden salir a Heroine, ella elige ir al concierto; Shin se muestra un poco molesto por eso, y Toma se disculpa por los dos, por pedirle una cita en el mismo día. El moreno dice que le pedirá salir otro día, entonces.

Cuando Ukyo la está llevando a casa después de haber sido encontrado durmiendo en la calle la primera vez, Heroine le pregunta si le gusta en lugar de qué piensa de ella. Ukyo sólo sonríe, y después dice con tristeza que no se conoce a sí mismo y por tanto no puede responder. También le cuenta「ただ・・・俺は、君が好きだよ。世界中の誰よりも、君を大切に思ってる」(Sólo…Te amo. Más que cualquier otra persona en el mundo, te considero lo más preciado) y「だからこそ・・・俺は君に近づいてはいけないんだよ」(Esto es por lo que…No puedo estar cerca de ti).


En el día del festival de fuegos artificiales Heroine decide ir con Ikki, pero recibe un mail de él en que se disculpa diciendo que ha sido atrapado por sus fangirls y no sería seguro para ella ir con él. Se disculpa profusamente, y Heroine y Orion terminan quedándose en casa. Cuando los fuegos empiezan, no obstante, salen a verlos, y Orion está fascinado de cuán hermosos son. Se pregunta por qué es tan bonito cuando desaparece tan deprisa, o quizá es bonito porque su existencia es corta. Compara los fuegos con los humanos.

Orion le da las gracias por salir con él así y ver juntos el espectáculo pirotécnico, y después habla sobre que incluso sin tener recuerdos Heroine es una persona agradable, porque tiene un montón de amigos que la tratan con amabilidad. El espíritu le promete trabajad duro para recuperar su memoria, y sugiere que vuelvan a casa y tomen un baño caliente, porque hace frío esta noche.

Durante la escena en que Ukyo se levanta y la abraza y luego se asusta y se disculpa por tocarla, Heroine dice que está bien, no es como si lo odiara. Ukyo y Orion están atónitos, y el joven titubeante menciona que pensó que a ella no le gustaría que un desconocido la tocara así, a no ser…¿Qué haya recordado algo?
Heroine le cuenta que Ukyo lloraba mucho, y él se ruboriza intensamente al exclamar si ha recordado “ese” momento. Está agradecido y contento de que recupere sus recuerdos, ¿pero por qué tuvo que ser justo eso? Está muy avergonzado, tanto que podría morirse. Su voz se vuelve temblorosa y llorosa cuando dice que está muy contento de que haya recordado el momento en que se conocieron, tanto que no sabe si empezará a llorar; aquel fue el día de verano en que se enamoró de ella.

Durante el festival de verano Heroine da una vuelta en lugar de hablar con Ukyo, y encuentra a todas las parejas que han ido. Ikki pierde contra Shin en el juego de dardos, y Rika menciona que ella normalmente estaría enfadada por esto, pero la expresión dolida de Ikki es demasiado hermosa. Mine chilla tras ella, y Shin las mira diciendo que puede oírlas. Sawa está con Waka, mirándolo cazar peces de dolores; consigue pescarlos todos, lo que hace llorar al dueño de la parada. Kent y Toma están jugando a la lotería, y por alguna razón las matemáticas de Kent fallan, porque Toma es quien lo gana todo.

Un día Heroine decide no salir, y Shin va a su casa para pedirle prestado un libro. Esto trae un recuerdo de ella con SHin y Toma hablando fuera de casa; charlaban sobre que Shin estaba a punto de entrar en la universidad a la que iban los otros dos. Toma se ofrecía para ayudarlo a  estudiar, pero el moreno no quería su ayuda. Orion está contento de que Heroine recuerde algo sobre su pasado con estos dos, y ella regresa al presente. La chica y Shin entran, y ella le da el libro que buscaba mientras le desea mucha suerte en sus estudios.

Al día siguiente Heroine va al café y ve a Toma y Shin hablando. Por lo visto Toma ha recibido una carta de amor de una chica, y Shin le está tomando el pelo. El moreno ha visto el nombre de la chica en el teléfono de Toma, y éste le pide con enfado que no mire su móvil. De pronto cambia el etma de la conversación, y el rubio les dice a Shin y Heroine que se lo cuenten si encuentran el amor, porque quiere ser capaz de protegerlos. Shin hace rodar la mirada y comenta que Toma no es el padre de la chica.


Esto trae otro recuerdo, de cuando era una niña y estaba con Toma y Shin. Su vestido estaba mojado por algún motivo, y se lo llevan a la madre del moreno. Ambos le tomaban las manos para que no tuviera miedo. Orion musita que sus voces eran muy lindas cuando eran pequeños.

Al día siguiente Heroine recibe un mensaje de Sawa y decide ir a su universidad. Allí se encuentra con su amiga, que está huyendo de Kent, y dice lo malvado y cruel que es el chico. También le pregunta a Heroine si ha hecho su reporte, pero entonces echa a correr porque Kent intenta atraparla. El chico llega y habla un poco con Heroine, antes de decirle que ya ha recibido su reporte y está bien. Orion se siente aliviado, porque no es como si pudieran hacer un trabajo sin sus recuerdos. Kent también comenta que ha aprendido mucho sobre hablar con los demás e interactuar socialmente después de haber trabajado tres meses en el café.

Ikki llega corriendo entonces y los interrumpe con una disculpa. Waka lo ha llamado y quiere que Kent vaya al café; éste aceptar irse, e Ikki le dice que se marcha con él. Orion musita que parecen muy buenos amigos, y Heroine recuerda cuando Kent empezó a trabajar e Ikki lo presentó.

Todo sigue normal hasta la ncohe en que Ukyo está en el cuarto de Heroine, y ella le dice que se quede mientras se va a dormir después de recordar el fuego y su casi muerte. La expresión de Ukyo se torna malvada, pero mantiene la voz suave mientras dice que se quedará y se sentará en su cama mientras Heroine duerme. Orion urge a la chica para que se duerma, porque no ha oído nada malo en Ukyo, y Heroine entonces experimenta el vértigo de sus memorias.

La chica despierta en medio de la noche con la risa de Ukyo, que la llama idiota por no escuchar sus advertencias. La ataca con una pistola de aturdimiento y le dice que tiene suerte de morir tranquilamente esta vez, porque no sabe ni recuerda nada. Él le pregunta como quien no quiere la cosa cómo desea morir, pero dice que no importa, lo hará de todos modos. Le desea un feliz sueño. Sus últimas palabra: ambos lados de Ukyo la aman desde el fondo de su corazón.

2 comentarios:

  1. hahaha lo ponga como lo ponga sonare rara pero me vale... sono tan hermoso eso de "ambos lados de ukyo te aman desde el fondo de su corazón" awwwwwwwwww ♥ entiendo el conflicto interior de ukyo, pobrecito y es muy triste el pensar en que pase lo que pase no puedes estar con la persona que te gusta u.u ...aun que este es un bad ending espero que el GOOD ENDING este realmente good... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo doloroso no es no poder estar con la persona que te gusta sino no poder estar con la persona que amas, Ukyo la ama.

      Eliminar