Ukyo - Normal Ending




*** NORMAL END 「ウキョウさんを知りませんか?」(¿Sabes lo que Ukyo está haciendo?) ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

Heroine no puede perdonar a Ukyo, y Orion lo entiende. Le dice que se marcha, pero entonces Niiru interrumpe al decir que terminar con la existencia del joven es su deber, y necesita disculparse con Heroine por todo el daño que le ha causado. Entonces devuelve a la chica a su mundo.

Heroine despierta en el hospital tres días después. En el café sus compañeros de trabajo celebran su regreso y su buena salud, pero Shin le pregunta con curiosidad por qué simplemente se desmayó en la escuela. Ikki sonríe y pregunta más bien por qué fue allí en plena noche, si iba a encontrarse con alguien. Kent interrumpe al decir que no siga acosando a Heroine, es molesto, pero la chica asegura que no recuerda nada. Siente como si hubiera estado con alguien.

Waka viene y le pregunta si sabe algo sobre Ukyo, porque no ha pasado por el café últimamente. Heroine queda muy confusa y Waka se da cuenta de que tal vez no sabe nada sobre el joven, y se pregunta si estará muy ocupado con su trabajo. En su mente Heroine se pregunta quién es Ukyo. Un recuerdo cruza su memoria, algo sobre un joven de pie frente a la casa de su abuelo. La chica empieza a llorar, porque no puede recordarlo.

Shin queda atónito y le pregunta por qué llora de pronto. Toma lo regaña por hacerle algo a Heroine, pero ella asegura que no es eso. No sabe por qué está llorando, y Sawa intenta alegrarla con uno de los pasteles de Waka. Más tarde Heroine mira al cielo y piensa en que tiene la impresión de una sensación como alguien tomándole la mano, ver a alguien. Se despide incluso aunque no tiene ni idea de a quién se lo dice.

8 comentarios:

  1. feo final me gusta mas el otro :( pero aun asi gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaah noo me gustoo que final mas trise asta me puse a llorar ...... igual muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los finales "normales" son casi tan malos como los malos...Pobrecito Ukyo T_T

      Eliminar
  3. Aww que tristeee esto me recuerda a MIrai nikki casi al final donde yuno le da a yuuki no lko que keria pero yuuki no podria ercordarlaaa y se pone a llorar por k no puede recordarlaaa Aww TT-TT

    ResponderEliminar
  4. Por fin he terminado de leer la ruta de Ukyo, este final es muy triste pero..todo esto me hizo recordar el efecto mariposa xD pero personalmente (para mi) podría ser un final que se acerca mas a la realidad...pero triste...así que apoyo el good ending :D, Muchas gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  5. Ouch, definitivamente ouch. *Llora en la esquina de su sala* ¡Ukyo~! ;-;

    ResponderEliminar