Amnesia Later
New World - Shin
Parte 3



Deberían volver a casa, y Shin contactará a Toma. Le pregunta a Heroine si puede caminar hasta casa, pero si es muy doloroso pueden llamar a un taxi. Orion piensa que como la herida no es severa deberían estar bien y poder andar ahora que tienen la tirita puesta. Heroine le da las gracias a Shin, que se ruboriza y le dice que le estaba preguntando si podía caminar o no. Orion hace rodar la mirada y se disculpa con sarcasmo por no responder a la pregunta.

No obstante Orion también grita que al menos debería poder aceptar su agradecimiento. Heroine al final dice que puede caminar a casa, y Shin suspira, asintiendo. Le advierte también que se desinfecte la herida apropiadamente antes de que las bacterias la infecten. La casa de Shin está más cerca, así que deberían ir allí primero para que pueda recibir el correcto tratamiento. Luego le pide su mano, y cuando Heroine lo mira, confusa, le explica que caminar debe ser doloroso.

Shin pretende tomarla del brazo para apoyarla. Mientras caminan, se da cuenta de que su otro pie también parece en carne viva y debe doler. Shin hace rechinar los dientes antes de disculparse por lo bajo por no notarlo. Apunta a que si fuera cualquier otro chico, como Toma, se habría dado cuenta en seguida. Admite que no tiene ese tipo de habilidad. Luego espeta「それにおまえも、オレがこういうヤツだってわかってんだろ」(Por otro lado, ya deberías saber que no soy esa clase de chico).

La voz de Shin se suaviza al decir「だから・・・言えよ。頼むから言って」(Así que…Dilo. Dímelo cuando necesites ayuda). Está seguro de que si no lo hace entonces él se sentirá inútil. Admite que「おまえが痛い思いしてるときに気づけなくて、黙って我慢させて悪くなってから知るって最悪だ」(No darme cuenta cuando te du ele, saber que lo has soportado en silencio sólo hasta que empeoró, es lo peor). Shin recuerda que ella siempre fue así, extrañamente resistente.

Pero luego dice「けど、そんな我慢オレの前でさせたくないんだ。・・・頼むよ」(Pero no quiero que soportes cosas así frente a mí…Confía en mí). Shin acepta que es su culpa por no darse cuenta, y sugiere caminar más lento, puesto que no necesitan correr hasta casa. De pronto suena molesto al preguntar si Heroine realmente está apoyándose en él, puesto que la nota muy ligera; quiere que realmente lo use para poder caminar.

Shin se pregunta a sí mismo si es así como sienten las mujeres, y murmura algo al respecto antes de quedar en silencio. Luego débilmente le pregunta a Heroine que si fueran vistos juntos ahora mismo se verían como una pareja. Al fin y al cabo visten con yukatas y sus brazos están enlazados, así que debe parecer que están en medio de una cita. En realidad están así de cerca a causa de su pie herido, pero…

Cuando caminan así, con los brazos enredados, no es algo que la gente piense que hacen los amigos de la infancia. Shin pregunta por lo bajo「こういう風にしてれば、さすがにおまえも・・・少しはオレのこと、意識する?」(Así, incluso tú deberías ser…un poco consciente de mí, ¿no?). Confiesa「・・・オレは・・・してるよ。すげえしてる」(…Yo…lo soy. Muy consciente). Pero no sabe lo que siente Heorine. Ella confiesa, pues, que también es consciente de él.

Shin se queda sin aliento y luego desvía la mirada, ruborizándose, pero apunta a que incluso siendo así Heroine tiene una expresión normal. No lo entiende. No es que no se alegre, pero será problemático si Shin lo grita ahora mismo. Oírla decir que es consciente de él le hace sentir mucha calor…Maldice y le pregunta por qué tuvo que herirse en el pie. Si no hubiera sucedido entonces no tendría que estar apoyándose en su brazo.

Se da cuenta de que esto hace que su actual situación sea inconsistente. Shin se queda callado con un suspiro, antes de musitar algo sobre que es todo esto es muy duro, y podría ser mejor si no hubieran dicho nada. Al final se las ingenia para controlar su rubor mientras le ordena a Heroine decírselo si el pie le duele otra vez, puesto que puede llevarla en brazos. Debería haberlo hecho desde el principio, pero como también está calzando geta puede ser un poco complicado.


Shin se pondría enfermo si la llevara en brazos y ambos cayeran, así que piensa que es mejor que caminen hasta casa. Pero no quiere que ella se sobreesfuerce, así que debe advertirle si llega a su límite. Finalmente logran llegar, y Shin la hace sentar en una silla y le pide que le dé el pie. Explica que desinfectará la herida y reemplazará la tirita. Puede doler cuando quite la que tiene ahora, pero tendrá que soportarlo.

Orion reaparece y se alegra de que estén recibiendo tratamiento. Lanza un grito de dolor cuando Shin estira la tirita; el chico se disculpa, pero hace notar que esa tirita está llena de sangre. Orion parpadea ante el dolor de la herida, pero pueden tolerarlo. Sin embargo, Shin informa que va a empezar a desinfectar, y puede picar. Orion se deshace en lágrimas cuando se lo ve venir, y lloriquea sobre lo doloroso que es.

3 comentarios:

  1. Me gustta la personalidad tsinderes de Shin *-* awww es tan lindo

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no tenga el juego pero puedo leer la ruta de Shin y me hace feliz n.n ;3... tengo una idea si queremos conseguir un novio así actuems como las protagonistas de este tipo de animes XD (aunque varias son idiotas D:)

    ResponderEliminar