Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 2



Shin pregunta, confuso, por qué Heroine debería estar cansada. Su madre replica que debe ser duro supervisarlo mientras estudia; luego informa a la chica que ha hecho sus dulces favoritos y un poco de té. Heroine, indecisa, mira a Shin, que le pregunta si está preocupada por él. El chico sonríe mientras dice que está bien y ella debe querer descansar del estudio. Se tomará un descanso también. Heroine se ofrece entonces a ayudar con el té, y la madre de Shin le da las gracias.

Pasan unas horas y llega la noche. Shin se da cuenta de la hora que es y le recuerda a Heroine que tiene que trabajar mañana, así que va a dejar los estudios aquí. La chica está de acuerdo, y le dice al joven que irá a darle las gracias a su madre, pero Shin le dice que no se entretenga demasiado, porque se hará tarde para volver a casa. Luego se da cuenta de que Heroine tiene una bolsa de papel en la mano y pregunta qué es; ella responde que la madre de Shin le ha dado algunos pasteles.

Por lo visto la mujer dijo que había más de lo que podrían comer, así que Heroine aceptó algunos sin sentirse culpable. Shin suspira ante cómo su madre ya sabía que eran más de lo que comerían y aun así compró una caja grande. Un pastelillo es más que suficiente para él para disfrutar del buen sabor. Heroine piensa que los pasteles de arroz son muy buenos.

Shin replica que los pasteles de arroz son pasteles de arroz, y los dulces, dulces. Él no quiere que se mezclen. Refunfuña sobre que normalmente tendría su plato favorito en la pausa del estudio, ¿pero por qué están comiendo el plato preferido de ella? Heroine se pregunta si la mujer la está mimando. Shin sacude la cabeza y le dice que simplemente quiere que la chica sea feliz. Evita su mirada al decir que su madre y Toma son iguales.

Todo el mundo la mima. Heroine le dice que la próxima vez le comprará algo que le guste a él, entonces, y se lo traerá. Shin replica que no es necesario. Bruscametne le pregunta si Toma ha contactado con ella; la chica confiesa que recibió un e-mail ayer. La resolución fue que no debía ser procesado. Shin asiente y recuerda cómo a pesar de que Heroine no acusó a Toma, la policía insistió en abrir el caso.

Parece que al fin lo han dejado estar. El chico suspira y admite que él mismo puede ser la razón por la que se abrió el caso en primer lugar. Heroine pregunta si acaso no estuvieron investigando por su bien. Shin le regala una ligera sonrisa mientras dice que tras el accidente la cabeza de la protagonista estaba llena de cosas, todo gracias a Toma. Parece que no todos sus recuerdos han regresado, pero se ha vuelto saludable, lo que hace que Shin esté contento.

Heroine se pregunta en voz alta dónde debe estar Toma ahora. Sea como sea Shin responde “muy lejos”, y no le da más detalles. Razona con ella que Toma quería tomar la responsabilidad de sus errores, y la chica debería dejarlo tranquilo. Aparecerá inesperadamente cuando quiera hacerlo. Heroine suspira y musita que le gustaría que se diera prisa y volviera a casa, no obstante, a lo que Shin alza las cejas y la llama idiota por ser tan suave.

Heroine le pregunta si no piensa igual. El chico se queda callado unos momentos antes de sonreír levemente y aceptar que le gustaría que Toma volviera, eso es obvio. Ella recuerda que prometieron esperar. Shin sonríe al decir que lo primero que hará Toma cuando vuelva será comprarle algunos dulces a Heroine, de esta manera se acercará a él. Bueno, de cualquier modo ambos se marchan y se dirigen al apartamento de la chica. Ella le da las gracias por acompañarla.

Calmadamente Shin le dice que ha sido relajante. Heroine recuerda que mañana él tiene que ir a la preparatoria, y le pregunta cuándo será su próximo encuentro. Él musita pensativamente algo que no se entiende, y Heroine ladea la cabeza, interrogante. Al final Shin responde que estaba pensando sobre cuán sincera se ha vuelto ella, pero rápidamente regresa al tema y dice que la escuela está empezando, y los días libres los pasa en la preparatoria. El tiempo que tienen para verse es pequeño o ninguno.

Shin se disculpa por hacerla esperar tanto tiempo, pero cuando tenga tiempo libre contactará con ella. Por ahora sólo le puede pedir que siga esperando. Ella asiente tranquilamente, y Shin le regala una pequeña sonrisa antes de apuntar a que también Heroine puede contactarlo. La chica sacude la cabeza y le dice que está bien, esperará. Entiende que esté ocupado con sus estudios. Shin la mira con el ceño fruncido.

El chico le pregunta que si es así, ¿por qué ella no puede parar de poner esa cara? Heroine parpadea, confusa, y Shin explica que cuando pone esa expresión es muy difícil para él. Ella le pregunta por qué, y Shin aparta la mirada, ruborizándose. De pronto la besa antes de murmurar que le hace querer hacer esto.

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaa Shin hace que me enamore más de él ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo *-* Quiero que Toma vuelva en esta ruta y Shin es tan asdfghjkl

    ResponderEliminar