Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 8




Heroine se despierta y la primera cosa que se pregunta es dónde se ha ido Toma. Él le responde desde la misma habitación y se da cuenta de que ya se ha vestido. Toma le da los buenos días a lo que ella le corresponde, aunque él le pregunta riendo 「・・・寝起きの第一声が俺の名前ってどうなのそれ」 (...Lo primero que dices al despertar es mi nombre... ¿que hay de eso?) Sonríe maliciosamente cuando le dice que es demasiado mona.

Si ella continuara haciendo eso Toma no podría evitar la necesidad de estar a su lado cada vez que despertara. Entonces le pregunta cómo durmió y si la cama le resultó demasiado pequeña con él ahí a lo que Heroine le asegura que estuvo bien, aunque al principio estuviera un poco nerviosa. Toma aparta la mirada algo sonrojado mientras admite que no estuvo nada mal y entonces le admite que estuvo en plena batalla consigo mismo y justo cuando la miró a los ojos ya se había quedado dormida.

Toma parece algo decepcionado cuando señala que todavía no le ve como a un hombre. Incluso cuando estaban durmiendo en la misma cama apretados uno al otro, ella fue capaz de dormirse sin ningún problema y murmura lo problemático que es en esta situación ser amigos de la infancia. Heroine se sobresalta y rápidamente le dice que está equivocada ya que estaba terriblemente nerviosa cuando la abrazó.

Pero fue debido a ello que fue capaz de quedarse dormida ya que él fue la razón de que se durmiera tan fácilmente. Toma esconde la mirada cuando pregunta 「・・・俺がいると安心できるわけ?こんな危ない男なのに?」 (¿Eres capaz de estar conmigo tan fácilmente cuando estoy contigo? ¿Aún cuando soy alguien tan peligroso?) Toma siente más bien que podría ser que se viera condicionada inconscientemente e incluso Heroine misma admite que podría tratarse de eso.

Aún así, ella todavía se queja ya que eso no significa que no le vea como a un hombre. Heroine le confiesa que cuando están muy cerca su corazón se acelera y que cuando él la besa se siente extremadamente feliz, incluso vivir con él bajo el mismo techo la hace feliz... de ninguna manera no le vería como a un hombre. Toma queda en silencio mientras la escucha hasta que ella le llama por su nombre algo preocupada, pero él empieza a reír entrecortadamente y le admite que está desesperado.

Heroine parpadea en sorpresa y él admite que ya lo sabía sin necesidad de que ella se lo dijera. Le cuenta con una sonrisa que si no le viera como hombre no hubiera estado tan rígida cuando la abrazó de noche. Le dice que ella siempre está bien pero en el momento en el que se le acerca o hace algo se pone nerviosa lo que la hace muy mona. Heroine pone una mueca cuando se da cuenta de que su depresión por ser amigos de la infancia era una excusa... Toma sonríe tímidamente y se disculpa por burlarse.

Entonces ella la mira fijamente y Toma se disculpa riendo pidiéndole que no se enfade. Heroine le llama idiota y él confiesa que le gusta su cara enfurruñada aunque eso lo haga un poco maniático. Entonces le dice que le mire a los ojos y dice en voz baja 「俺とキスすると嬉しいんだろ?だったらーー」 (Que te de un beso te hace feliz, ¿verdad? En ese caso...)

Toma se acerca y la besa antes de murmurar 「・・・少しくらい意地悪言いたくなるよ」 (...sólo quería picarte un poco) Y le pregunta 「だってさ、ゆうべ俺がどんだけ辛かったと思ってんの?拷問だよ、あれ」 (Después de todo, ¿Sabes lo doloroso que fue para mi anoche? Fue una tortura) Y ahí estabas tú durmiendo en mis brazos tan tranquilamente.  Si el aroma de tenerte tan cerca no me hubiera traído de vuelta, definitivamente te habría hecho mía.

Heroine simplemente puede pronunciar su nombre, pero entonces él se la acerca y nota que está roja. Le pregunta bromeando si todavía está enfadada. ella le responde que no es justo preguntar eso justo después de un beso. Toma le dice sonriendo 「あれ、知らなかった?俺は卑怯者だよ、ずっと昔からね」 (Oh, ¿no lo sabías?  Soy muy mezquino y siempre lo he sido)





1 comentario: