Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 13


Eso hace que Waka se disculpe por mentir sobre que el café estuviera de vacaciones. Pero quería que esta fiesta fuera una sorpresa, y le haría feliz que ella lo entendiera. Sawa hace una mueca al darse cuenta de que Heroine no parece entender la situación entera. Shin explica que cuando Waka y Sawa supieron que las revisiones médicas de la chica habían acabado empezaron a planear esta fiesta para celebrar su completa recuperación.
Entonces él se figuró que puesto que se había convertido en esto también podría contactar a todas las personas que ayudaron. El dueño de la casa de la montaña está desgraciadamente quedándose en otra parte. Tampoco ha podido hablar con Ukyo, así que no lo ha invitado. Pero aun así todos los demás están allí por ella. Es algo por lo que estar agradecido. Heroine está atónica y agradece profundamente. Mine frunce el ceño y murmura que es una pena que Toma no haya podido venir.
Sawa también se queja de que no haya podido volver al menos hoy. Ikki apunta a que no se le puede hacer nada, Toma tiene sus propios asuntos que considerar. Kent asiente y explica que, ignorando el hecho de que fuera un accidente, sería doloroso aparecer cuando es el que causó la herida de su preciada amiga de la infancia. Mine apunta a que nadie aquí lo culpa. Sawa dice que al fin y al cabo el resultado fue que Toma salvó a Heroine.
Toma no debería preocuparse por cosas extrañas. Mine astutamente comenta que hay una sola persona que podría atacarlo. Rika se da cuenta de que Mine la está mirando y pregunta si tiene algo en la cara. Ella rápidamente sacude la cabeza y responde que sólo pensaba en lo terriblemente hermosa que es Rika. Sawa la regaña, y le dice que no hay que atacar a nadie. Ikki le echa una suave mirada a Heroine y se disculpa antes de pedir que ignore a las demás.
La chica le da las gracias pero asegura que está bien. Sus heridas tratadas fueron inmediatamente tras el accidente, que fue causado por Toma, quien la había curado cuando cayó por el precipicio. Al parecer esa era la explicación que Shin les había dado a todos. Inmediatamente los demás aceptaron las cosas entre los tres, y por eso no hay necesidad de culpar más a Toma.
El hecho de querer que Toma, que no está en el pueblo actualmente, regrese un día, es una pequeña mentira. Waka tranquilamente hace notar que una cosa así es algo que preocupa más a los demás que a la propia Heroine, así que deberían dejarlo estar. Ikki está de acuerdo, y sugiere que todo el mundo puede reunirse de nuevo cuando Toma vuelva. Mine acepta, siempre que puedan ver a Ikki y a los demás otra vez.
Rika exclama que Mine está siendo un poco ruda y no puede consentirlo. ¿Quién le ha dado permiso para tomar a Ikki? Kent se disculpa por interrumpir su discusión, pero primero alguien debería hacer un brindis; sin él no podrían continuar la fiesta. Con esto el ánimo se reestablece. Shin está de acuerdo y pide a Waka que sea quien lo haga; éste está sorprendido y pregunta si le parece bien.


 Shin sonríe y asegura que así es, porque Waka es el que ha proveído de comida y estancia. Él le devuelve una sonrisa y llama a todo el mundo para que levanten sus vasos. Brinda para celebrar la completa recuperación de Heroine, también por Shin, que la apoya en todo, y por sus respectivos futuros. Mientras todos hacen chocar sus vasos, Shin le murmura a la protagonista que parece la fiesta posterior a una boda.
Pero entonces la mira de cerca y le pregunta si lo sigue, porque parece más dispersa de lo normal. Heroine asiente alegremente y le dice que está un poco sorprendida, ¡pero muy contenta! Él sonríe suavemente antes de decir que va a dejarla sola un rato. Le advierte no beber sake cerca de los otros, no obstante. Cuando Heroine le pregunta adónde va, Shin replica que ayudará a Waka.
Al parecer no hay suficientes manos. Además, si no está cerca de ella entonces la chica debería poder charlar con más facilidad. Puesto que todas estas personas la ayudaron, SHin piensa que debe agradecerles uno por uno. En cuanto se marcha Sawa suspira y dice cuán predecible es. No obstante se anima al decirle a Heroine que hoy es un día para olvidar las cosas normales y divertirse y hacer ruido. Ella asiente y le da las gracias a Sawa por preparar todo esto, porque realmente la hace feliz.

También le agradece cuando estuvieron alojándose juntas. Realmente siente que debía dar las gracias. Sawa riéndose le dice que está bien, y si Heroine sigue agradeciendo al final la va a avergonzar. Es normal que los amigos se preocupen y quieran ayudarse unos a otros. Sawa está feliz mientras Heroine esté sana. Ella murmura su nombre, y entonces Mine interrumpe al decir que Sawa parece un hombre atractivo.

1 comentario: