Shin - 2 de Agosto



El novio de Heroine aparece temprano por la mañana, a las nueve en punto, para despertarla. Cuando ella abre la puerta le echa la bronca por dormirse incluso cuando le dijo que no lo hiciera. Aparentemente desde el accidente intenta levantarla pronto todas las mañanas para que no caiga en malos hábitos, y Orion se pregunta en alto si no está siendo demasiado estricto.

Entonces Shin dice que es el día de su primer aniversario como pareja. Le pregunta a Heroine si quiere algo, y ella pide un pastel, pero entonces él responde que no debería porque entonces engordaría, y su cara ya es muy redonda.

No obstante, él revela que tiene una pregunta para ella. Le pregunta por qué no lo ha llamado por su nombre aún, y que ha estado comportándose de una forma extraña desde el día anterior. Le pregunta entonces si siquiera recuerda cómo se llama. Orion se pregunta, preocupado, si han sido descubiertos, y entonces se dan cuenta de que su novio les ha mentido sobre el aniversario. En realidad, confiesa el chico, han estado saliendo sólo desde hace tres meses. En seguida comprende que ella ha perdido todos sus recuerdos, incluyendo su nombre.

Se hacen las presentaciones y explicaciones pertinentes. El nombre del novio es Shin, se conocen desde niños y son amigos de la infancia. Le dice que los padres de ella le dieron la llave de su casa a él y algo de dinero para cuidarla; Orion nota que parecen confiar mucho en Shin. Heroine recupera de pronto una pieza de su recuerdo, de Shin disculpándose con sus padres por ser la causa de su accidente, pero ellos no piensan que sea así y aún lo quieren…


Shin parece aliviado de que Heroine no haya perdido todos sus recuerdos, todavía hay una oportunidad de recuperarlos. Sólo dice que él fue el causante del accidente que la ha dejado amnésica, aunque Orion protesta y dice que de hecho fue culpa suya, pero Shin, que no lo puede ver ni oír, añade que tiene que ordenar sus propios sentimientos antes de decírselo todo. En lugar de eso, él decide llevarla al pueblo para ver si así puede recordar algo más.

De camino al café donde trabajan Shin confiesa que su casa está muy cerca de la de Heroine, de modo que lo del taxi era también una prueba. Cuando llegan al café la chica está sin aliento, de modo que se toman un respiro dentro y conocen a Toma. Por desgracia ella no recuerda nada más, y Shin la regaña por presionarse demasiado.

El joven le dice a Heroine que quería llevarla al pueblo para comprarle un teléfono, puesto que el suyo fue destruido en el accidente, pero debería llevarla de nuevo a casa puesto que parece muy cansada. No obstante, como ella no lo reclamó él tampoco dijo nada hasta ahora, cuando se dio cuenta de que estaba comportándose una forma extraña. Entonces le dice「不満は口に出せよ。言わなきゃわかんないから」(Si eres infeliz dilo. No lo sabré si no me lo dices).

Una vez más Shin le dice que el accidente fue su culpa, y se siente responsable por todo. Confiesa que estaba asustado en aquel momento, temiendo que Heroine hubiera muerto. El día termina con ellos consiguiendo un teléfono, y Shin escolta a la chica de nuevo a casa. Allí Orion habla sobre cómo el futuro parece prometedor: se dicen no tienen que volver al hospital, y pueden depender de Shin.

5 comentarios:

  1. mmm me confundo :(



    pero muchas gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. M...... me lo estoy jugando y leyendo esto pero igual es muy confuso T.T

    Pero igual entiendo algo grax por su trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YoY paso más de un año pero me podrias decirl donde lo descargaste?

      Eliminar
  3. XD A mucha gente se le complica entenderlo, el anime es aun más confuo pero lo entiendo así que esto esta muuy facil de enteder n.n

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar