Ukyo - 9 de Agosto




Heroine va a trabajar y encuentra a Kent y Mine discutiendo amistosamente después de que él remarcara algo sobre cuán sorprendente era ver que llegaban tan pronto. Waka se acerca y le dice a Heroine que Ikki quiere verla, pero después de ver que ella tiene turno de noche se vuelve a casa. Mine murmura con envidia que Ikki siempre parece pensar sólo en Heroine, pero Kent tose y replica que él simplemente quiere estar cerca del corazón de cualquier chica, y eso le recuerda a alguien. Mine lo mira y le comenta que no diga cosas innecesarias.

Mientras trabajan Waka les pide a Heroine y Mine que lo ayuden, dándoles un libro para llevárselo a un cliente. Mine se burla de él diciendo que sólo está siguiendo la nueva moda, y Waka desvía la mirada en silencio antes de decir como no lo saben puede parecerlo, pero es un libro de fotografía que perteneció a su abuelo, y él lo amaba. Mine de inmediato se disculpa y lo mira con gran arrepentimiento antes de que el encargado le diga que era broma. Todo el mundo queda mudo y atónito.

Resulta que Waka le contó la misma historia a Ukyo y le quería mostrar el libro. Aparentemente el joven lloró al escucharlo. Orion se sorprende de que Ukyo viniera, pero no les dice nada, de modo que supone que no pasará nada malo. De pronto el joven regaña a Waka, diciéndole que no debería hacer llorar a sus clientes. Después siguen el trabajo sin incidentes y Orion suspira plácidamente, contento de que no hayan ocurrido más atentados contra su vida.

Comenta que estaría bien que todos los días fueran tan pacíficos como hoy, antes de mirar a Heroine, sorprendido, y gritar que han olvidado completamente su trabajo de recuperar las memorias de la chica. Orion se disculpa profusamente por perder de vista su propósito como su apoyo, y le dice que mañana se esforzará mucho por buscar sus recuerdos.

1 comentario: