Toma - 24 de agosto parte 8





Ella le llama idiota por no darse cuenta antes de que le amaba, especialmente cuando ella se lo daba a entender. Toma le pregunta cuando le dio algún tipo de indicio y ella le dice que cosas como su regalo de San Valentín, el cual creía que parecía el mismo que el de Shin, y el viaje que hicieron para pasar tiempo a solas y vino Shin porque odiaba aquel lugar. Toma finalmente le dice que si intentó acercarse a él de esa manera entonces necesita trabajar más en ello.

Toma finalmente le pregunta 「おまえ、ほんとにオレでいいの?俺はおまえに酷いことしたよ (¿De verdad que estás bien conmigo¿ Te hice cosas horribles) Heroine se queda en silencio antes de decirle que quiere ir a un lugar. Terminan en la calle fuera de su casa y le pregunta si recuerda la promesa que le hizo siendo niños en esta calle. Él sonríe y le dice 「・・・忘れるわけないだろ」 (...es imposible olvidarlo).

Le dice que la encontró llorando aquí y entonces prometió protegerla de cualquier cosa que la asustara. Ella le agradece por mantener su promesa, y él se rasca nerviosamente detrás de la cabeza y e pregunta si realmente la ha protegido porque ha terminado haciéndole cosas terribles. A ella no le importa y le dice que si está a su lado entonces es feliz.

Él le dice directamente que no es una buena persona, y que es egoísta y posesivo y otras cosas malas y le pregunta si de verdad cree que es bueno después de todo. Ella vacila al decir que tiene un aura de hermano mayor y eso la he hace reír diciendo que creía que no quería ser tratada como a una hermana pequeña y que lo que dice es algo contradictorio.

Heroine le dice que podría ser una contradicción, pero eso no cambia el hecho de que siente segura a su lado. Toma le pregunta si de verdad está bien con él incluso siendo el peor tipo de persona. Ella está bien porque siempre que está a su lado es feliz. Finalmente Toma suspira y dice 「・・・おまえ、ほんっと男の趣味悪いね」 (...Realmente tienes mal gusto para los hombres) Heroine le dice riendo que Ikki dijo lo mismo sobre él de una mala personalidad.

1 comentario: