Ukyo - 25 de Agosto
Parte 6




Heroine se levanta del suelo con Orion revoloteando a su alrededor, preocupado. La chica intenta acercarse a Ukyo, pero él le grita que no lo haga. Dice que todo lo que su otro yo ha dicho es cierto, no puede contar las veces en que la ha matado con sus propias manos. Para evitar morir Ukyo la ha asesinado incontables veces en otros mundos. El malvado vuelve a tomar el control y dice que va a matarla, y la buscará en otro lugar para hacerlo de nuevo, pero el bueno interrumpe, dice que no va a ser posible después de esta ocasión.

Niiru-sama, el maestro de Orion, está debilitándose y no tiene más poder para permitir a Ukyo cruzar a otro mundo. Ha fallado en cada ocasión, y Niiru ha usado sus últimas fuerzas para rebobinar el tiempo en este mundo, de modo que esta es la última y única oportunidad del joven para ver viva a Heroine. Orion al fin comprende que no fue una coincidencia chocar con Heroine y desperdigar sus recuerdos, y llama a su maestro. Siente a Niiru, pero está débil y ha perdido sus poderes divinos.

Heroine llama a Orion y el malvado Ukyo alza una ceja y pregunta si hay algo ahí fuera, antes de decirle que lo olvide. No le importan las razones o qué suceda, siempre que ella muera antes que él. Ukyo le grita a Heroine que corra, y ella sale huyendo del aula. Orion le dice que el calor está aumentando y a la chica se le acaba el tiempo, pero quiere que lo escuche: asegura que sólo hay un dios capaz de cambiar el tiempo, y ese es Niiru. Hay una manera de escapar del destino en el que Ukyo y Heroine están encerrados, siempre que ella pueda llegar al día siguiente en media hora.

Orion dice que tiene que vivir, porque ese es el deseo de Ukyo…Pero entonces calla. Heroine lo llama e intenta mirarlo, pero parece haber desaparecido. De pronto el malvado Ukyo aparece tras ella y le dice en voz baja “Te encontré”. Empieza a estrangularla y musita cómo va a matarla esta vez, pero entonces el otro Ukyo lo interrumpe de nuevo.


Heroine huye afuera e intenta recuperar el aliento, preguntándose si correr es lo mejor opción, porque si se va Ukyo morirá por el poder del mundo. Una bandada de cuervos aparece y empiezan a lanzarse contra ella, obligándola a regresar al interior de la escuela. Aún es doloroso correr a causa del humo que ha inhalado. Frenéticamente Heroine intenta pensar un lugar en el que esconderse.

2 comentarios: